Barsplice comenzó como una empresa conjunta entre dos empresas internacionales que buscaban afianzarse en la industria del empalme con el objetivo de mejorar los proyectos de acero de refuerzo con integridad estructural.
En 1983, Barsplice Products, Inc. fue adquirida por la familia Casella y desde entonces ha sido una subsidiaria de FC Industries, Inc. Comenzando con el liderazgo visionario de Frank Casella, Barsplice estableció su sólida base en el mercado interno de EE. UU.
A medida que la empresa se desarrolló, Frank vio la oportunidad de expandirse al mercado global, lo que allanó el camino para que Barsplice se convirtiera en un fabricante de empalmes reconocido internacionalmente. Hoy, su hijo, Mike Casella, está comprometido a invertir en la mejor tecnología de producción y en productos de la más alta calidad para contribuir al éxito de sus valiosos clientes.
"Como administrador de nuestra empresa familiar, lo que más me importa es mantener viva la pasión para que sigamos siendo el "estándar de oro" en nuestra industria. La tecnología avanza constantemente y debemos aplicar las mejores prácticas para mantener competitivos a nuestros clientes."
Mike CasellaPresidente, Dueño
Nuestros principios rectores: Definición del patrón oro
Servicio al Cliente
Cotizaciones de precios precisas, plazos de entrega confiables y entregas monitoreadas a su lugar de trabajo o taller. Soporte técnico bajo demanda que garantiza que los requisitos del trabajo cumplan con los estándares de la industria.
Socio de confianza
Nuestra misión es ganarnos su confianza a través de nuestro servicio incomparable y productos de alta calidad. Nos acercamos a cada cliente con respeto e integridad, cumpliendo lo que prometemos.
La línea de fondo
A través de eficiencias en diseño y producción, ofrecemos soluciones de empalme rentables para cumplir con el presupuesto de su proyecto y al mismo tiempo eliminar costos ocultos. Los materiales de calidad garantizan el máximo rendimiento con precios competitivos.
"Desde el principio, nuestra misión fue convertirnos en un líder de la industria y hemos pasado los últimos treinta y cinco años haciéndolo realidad. Cada paso fue diseñado, resolviendo un problema desafiante tras otro y brindando soluciones personalizadas a nuestros socios y sus proyectos de concreto reforzado en todo el mundo."
Larry AlcornVicepresidente, Gerente general
Fabricación moderna y exclusiva: maximizando sus beneficios
Los innovadores sistemas de empalme de Barsplice están diseñados para un montaje e instalación en campo sencillos y rentables. Nuestras amplias instalaciones utilizan tecnología de fabricación avanzada y patentada.
Los procesos exclusivos, como la producción de nuestros terminadores de barras de refuerzo ButtonHead líderes en la industria y el roscado de nuestros productos Taper Threaded Grip-Twist, lo diferencian del status quo, manteniendo los precios bajos y manteniendo el inventario para satisfacer la demanda del mercado.
Nuestro laboratorio de pruebas de última generación y nuestros sistemas de gestión de calidad le brindan la tranquilidad de saber que todo lo que sale de nuestras instalaciones cumple con los estándares de la industria.